PREGUNTAS FRECUENTES

Los productos son hechos a mano, desde el hilado de la lana al trabajo en dos agujas o telar.
La idea es que queden iguales pero al ser un trabajo artesanal, no son exactamente iguales. Este es un valor a destacar: son productos únicos, no industriales.

Algunos modelos son talles únicos. Otros, según la talla de cada persona se pueden hacer en talles S, M o L. Consúltenos.

La lana Merino no se ensucia tan fácilmente como otras telas, por lo que no requiere un lavado tan frecuente como el algodón, por ejemplo.
Lave su prenda con agua fría y detergente suave (o champú, sí, ¡la lana es en realidad el pelo de un animal!). Nunca use agua caliente, podría encogerse.
Deje en remojo durante unos 5 minutos. Apriete suavemente para enjuagar el agua del lavado. Déjelo secar sobre una toalla.

Aceptamos el pago con tarjetas de crédito a través de PayPal y Prex Master Card.
Los compradores son responsables de los impuestos de aduana e importación que puedan aplicarse. MR no es responsable de los retrasos debido a la aduana.

Podemos realizar envíos a cualquier parte del mundo, a la dirección que usted nos proporcione.
Tenemos 2 opciones de envío desde Uruguay: FEDEX EXPRESS O DHL.
Los pedidos son entregados en su casa en un plazo entre 3 a 5 dias según el stock.

Merinos del REY ofrece productos para la venta que están en stock. Puede suceder que las cantidades solicitadas no se encuentren disponibles. En ese caso, su pedido se realizará en forma inmediata. Tenga en cuenta que trabajamos con mujeres rurales que trabajan desde su lugar de origen. Le diremos por correo electrónico la demora estimada para que nos confirme si puede esperar o si desea cancelar el pedido.
Envíenos un correo electrónico a info@merinosdelrey.com con su número de pedido y el motivo de la devolución.
Si se aprueba el motivo de la devolución, le enviaremos un correo electrónico con la dirección para devolver su artículo y le acreditaremos el importe pagado de la misma manera que pagó el pedido
.
Los pedidos son seguidos por tracking a través de la empresa por la que fueron enviados.
Le enviaremos un email con el número para que usted pueda hacer el seguimiento si lo desea.